Temporada de regatas en el Caribe. Saint Barth se une a la cita
A tres meses para el inicio de este nuevo evento en el calendario internacional de vela, todos en el comité de la organización de Voiles de Saint Barth, está trabajando arduamente para ofrecer un nuevo eventos náutico de referencia en el Mar Caribe.Los equipos bajo la autoridad del presidente, Bruno Magras, asistida por François Luc Poupon y Toledo, han estado trabajando en las características principales del programa, que reunirá a los mejores barcos de competición del Caribe.
Tres nuevos patrocinadores se han unido al Voiles de St Barth: Relojes Richard Mille se convierte en el patrocinador principal, con la Banque des Antilles Françaises y el St. Barts Asociación de Hoteleros como patrocinadores oficiales.
La decisión de trasladar la regata a principios de abril fue tomada por los organizadores, ya que su objetivo es que los mejores regatistas del mundo se den cita en la isla y conseguir un conjunto de programas bien definido para la regata, que además de ser una experiencia agradable en el calor de los vientos alisios, se puedan ver unas regatas de alto nivel.
Las regatas se darán cita del 6 al 11 de Abril del 2010 y estará abierta a yates clásicos y modernos.
El acontecimiento se celebrara en uno de los lugares mas encantadores y en las mejores aguas del mundo por lo que será un centro de vela de alcance mundial.
Situado entre la Heineken Regatta, la Regata de cazo y Antigua Week, la Voiles de Saint Barth ha llenado un vacío en el calendario. Es una semana de intensas regatas de diversas categorías y la nueva fecha en el calendario encaja perfectamente con lo que los capitanes y propietarios que buscaban. Esto ha sido confirmado por el gran número de solicitudes de información y registros, que se han hecho en las ultimas semanas.
Como querían unir a los regatistas de todo el mundo con los locales, los organizadores están montando un acto festivo en la isla con música y donde se garantiza un ambiente muy agradable. La regata está programada para terminar todos los días a las cuatro de la tarde, dependiendo del viento, pero la diversión estará en el interior de la Villa Voiles, programada para que sea una ocasión verdaderamente festiva. Música en vivo, pantallas gigantes y espectáculos para todos los asistentes. Las mejores imágenes de las regatas de la jornada se proyectarán cuando la noche caiga y ofrecerá un telón de fondo fascinante para el ambiente de la fiesta.