Barcardi Limón organiza una regata virtual
Barcardi Limón ha puesto en marcha una carrera de barcos, que partirá del puerto de Cádiz y llegará al de Tenerife, durante la cual sus participantes no ejercitarán sus brazos con el remo, sino que serán sus dedos los que harán el trabajo más duro, ya que se trata de una regata virtual en la que los barcos sólo avanzarán si sus miembros hacen click en la web de la campaña.
Tomarán parte en Friendboat, nombre de la carrera, los barcos que “transporten” a 39 tripulantes y un guía. Para apuntarse como guía, es necesario subir a la web de la campaña una foto luciendo un gorro de Barcardi Limón que la marca distribuirá en supermercados y fiestas. Una vez registrado el guía del barco, éste deberá invitar a otros 39 amigos que se unirán como tripulantes a la competición de la misma manera.
La regata dará comienzo el 8 de enero, día en que los 40 miembros de los barcos participantes deberán remar, es decir hacer click a diario en la web de la campaña, para llegar lo más rápido posible a la meta, aunque la fecha tope será el 31 de enero. El barco que primero atraque en Tenerife, recibirá como premio un viaje, cortesía de Barcardi Limón, para sus 40 tripulantes.
La campaña, obra de la agencia ON&ON y con Universal McCann a cargo de los medios, se está promocionando en Facebook y Tuenti.