Snippet

El RCN de El Puerto acoge la regata más solidaria de la Bahía de Cádiz

Es una regata benéfica abierta a todos aquellos que quieran colaborar con la drogodependencia

El armador Domingo Galán defenderá el título obtenido en la anterior edición del trofeo

El barco del CN Sancti Petri ‘Viking V’ del armador Domingo Galán es el encargado de defender el título.

Las aguas de la Bahía de Cádiz acogen este mediodía la Regata Proyecto Hombre, que organiza por cuarto año consecutivo el Real Club Náutico de El Puerto de Santa María en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y la Federación Andaluza de Vela, en beneficio de la Asociación Proyecto Hombre.
La VIII Regata Proyecto Hombre es una regata benéfica abierta a todos aquellos que quieran colaborar con una causa destinada a paliar los efectos de la drogodependencia. Todos los que deseen colaborar han podido hacerlo inscribiéndose en la regata bien como participantes o también de forma simbólica realizando su aportación a bordo del barco 0, que no sale al mar pero si disfruta del ambiente y los actos que se organizan alrededor de la prueba.
Por lo que respecta a la flota participante, los organizadores esperan superar la treintena de barcos y el centenar de cruceristas solidarios que cada año no dudan en participar en una prueba que ya se ha hecho imprescindible en el calendario otoñal del real club náutico portuense y la bahía gaditana.
La cita es a partir de la una y media de la tarde en el campo de regatas, y desde ya en las instalaciones del Real Club Náutico de El Puerto de Santa María, donde todos aquellos que quieran pueden acercarse a formalizar su inscripción formal o simbólica antes de su inicio.
Participantes
En lo deportivo, el barco del CN Sancti Petri Viking V del armador Domingo Galán es el encargado de defender el título obtenido en la anterior edición del trofeo más solidario de la bahía gaditana. “En esta regata más que en ninguna otra lo importante es participar, no es tan relevante el resultado como en otras regatas ya que todos, sin excepción, se verán gratificados con la sola idea de haber ayudado a una noble causa que trata un gravísimo problema de dependencia”, son palabras de José María Escribano Ivison, presidente del Real Club Náutico de El Puerto de Santa María, quien un año más se muestra “muy orgulloso de promover la solidaridad de nuestros amigos regatistas”.

Fuente: www.andaluciainformacion.es

Leave a Reply